+34 981670267 / 630634317 pedido.print@gmail.com

QUIENES SOMOS


Desde 2013

Estamos dedicamos al Servicio de Imprenta Digital y a Papelería. En la provincia de A Coruña en la localidad de Carral. Con el firme compromiso de ofrecer el mejor servicio y de la mejor calidad, superándonos cada día más, Ofreciendo los mejores precios del mercado. Siempre pensando en los clientes. Brindando las últimas tendencias en diseño gráfico y personalizad; para empresas y particulares.

copy

Realizamos una gran variedad de trabajos tales como:

Impresión Digital y Diseño Gráfico, Tarjetas de Visita, Flayers Publicitarios, Carpetas Personalizadas, Talonarios, Cartelería, Gestión Documental, etc..

Un centro de Copiado y Suministros de materiales para oficinas, empresas donde el estudiante y el público en general encuentra lo que busca. Con profesionales en el diseño y con avanzadas técnicas en impresión. Con productos y materiales para oficina de la mejor calidad. Papelería en general con los mejores precios del mercado.

El sitio ideal con avanzada y última tecnología en imagen corporativa para empresa u/o oficina. Impulsando el avance de las nuevas tecnologías adaptándolas a las exigencias de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones y maquinaria están basadas en la tecnología digital. Gracias a ella logramos imprimir los documentos de nuestros clientes con una excelente calidad. De esta manera podemos reproducir los documentos cuantas veces sea necesario y con idéntica calidad a la de la primera impresión.

Ahora en 2016 ampliamos nuestros servicios

Centro de copiado

Informática

Papelería

Diseño Gráfico

Gestión Documental

Consumibles de impresión

Servicio técnico en tecnología (PC / Portátil / Impresora / Smartphone / Tablet etc)

Estamos convencidos que nuestra misión es transmitir nuevos mensajes al mercado competidor. Por eso te asesoramos con las últimas y avanzadas técnicas con el mejor acabado, cumplimos plenamente con las exigencias y expectativas de todos nuestros clientes.

En TECHCOPY nuestra visión está dirigida y adaptada exclusivamente para nuestros clientes.

RRHH: trabajamos a diario TECHCOPY con la certeza que la fórmula del éxito es el respeto, la confianza y el profesionalismo que le ofrecemos a nuestros clientes.

Web: A través de nuestra página web www.techcopy.es, nuestros clientes pueden acceder a toda la información online de productos, ofertas y promociones para realizar sus pedidos.